Cree que los profes de sociales e Informática debemos unirnos como Asociación..?

sábado, 31 de octubre de 2009

www.asepuertoasis.com Hoy 31 de octubre llegamos a los 3500 visitantes, GRACIAS A TODOS POR CREER EN NOSOTROS.

SALUDOS AMIGOS Y AMIGAS DOCENTES. Hoy 31 de octubre de 2009, como coordinador del CEID de Puerto Asìs, me siento mucho màs tranquilo.  Tenìa una meta, llegar a los 5000 visitantes el próximo 31 de diciembre y poco a poco mi meta y mi sueño se va cumpliendo.

Es la primera vez que el sindicato de educadores del Putumayo tiene una pàgina web que informe, que oriente, y bueno, Puerto Asìs no se podìa quedar atrás en esta propuesta y hoy agradecemos a todos los amigos de Asep Central por enviarnos la información para publicarla, para que todos se enteren, para que se informen.

Así mismo hemos llegado a los casi 2500 visitantes del blog del ceid de Puerto Asís, donde reposan todos los documentos, circulares, fotos, debates, etc.

3500 visitantes desde el primero de julio de 2009, hasta hoy, es decir, que en cuatro meses, hemos tenido casi un promedio de 800 visitas por mes. ES UN EXITO COMPLETO.

Gracias de nuevo por permitirme mantenerlos informados, y bueno, no se olviden visitar el BLOG DEL CEID QUE ESTA EN NUESTRA PAGINA...
http://www.asepuertoasis.com/  

SALUDOS SU AMIGO DEL CEID EN PUERTO ASIS, FERNANDO RAMIREZ